|   10.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades capturaron a un sujeto que al parecer comercializaba estupefacientes en el Centenario

Crédito: 
Suministradas
Velotax
Esta persona tenía como aparente fachada realizar el control del tiempo de las busetas que transitaban sobre la calle 10.

Se trata de un sujeto conocido con el alias de 'Mogui', quien fue detenido en las últimas horas por integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en el sector de parque Centenario luego de practicarle un registro personal.

Información revelada a esta redacción indica que este ciudadano fue hallado en posesión de una considerable cantidad de marihuana, la cual al parecer tenía lista para su comercialización en el centro de la ciudad.

Algunos residentes de la zona argumentaron que este sujeto al parecer era el encargado de distribuir sustancias alucinógenas sobre el puente de la calle 10, promoviendo así el consumo de estupefacientes en la zona, al igual que permanentes hechos de inseguridad.

Según informaron a esta redacción, este ciudadano se ubicaba sobre la calle 10 a tomar el control del tiempo de las busetas de servicio público que transitan por la zona, con el aparente objetivo de camuflar su verdadera actividad ilícita.

Ahora esta persona ha sido dejada a disposición de las autoridades competentes, para adelantar el proceso de judicialización en su contra por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Finalmente la ciudadanía solicita que se incrementen los patrullajes por el parque Centenario, toda vez que el escenario se convirtió en el lugar adecuado para cometer ilícitos que van desde intentos de abuso sexual, hasta hurto y comercialización de enervantes.