Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Sujeto le dio machete al dueño de la casa porque le cobró el arriendo

Todo ocurrió porque el arrendador exigió el pago de los seis meses de renta que le adeudaban. Conozca dónde sucedió.
Imagen
Crédito
Suministrada
2 Feb 2022 - 8:20 COT por Ecos del Combeima

El caso fue reportado y atendido en las últimas horas por integrantes de la Policía del departamento del Tolima, adscritos a la estación del municipio de Mariquita, quienes tuvieron que atender un caso de intolerancia en un popular barrio de esa población.

Fue así que los policiales se desplazaron hasta el barrio Villa Holanda, donde lograron la captura de un hombre de 56 años de edad quien se encontraba supremamente exaltado y con un arma blanca tipo machete en una de sus manos.

De este modo, el sujeto tuvo que ser reducido para poder quitarle el arma blanca y así capturarlo por el delito de lesiones personales agravadas, toda vez que ya había causado heridas al otro ciudadano.

Según se pudo establecer, todo se originó cuando el propietario de la casa se acercó para exigirle al inquilino que por favor le desocupara el inmueble, toda vez que le debía al menos seis meses de arriendo.

Fue ahí cuando esta persona se enfureció, tomó un arma blanca y se abalanzó contra el arrendatario, propinándole varias lesiones que obligaron a que el herido tuviera que ser llevado las instalaciones de un centro asistencial.

Luego de concluir con la captura de este ciudadano, se procedió a dejarlo disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.