Alcaldia
  |   25.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativos del pasado fin de semana en Ibagué dejó 15 personas capturadas

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Según se estableció, en medio de las acciones policiales fueron incautadas 184 armas de fuego, traumáticas y corto punzantes.
Velotax

Derivado del trabajo de uniformados desplegados por la Policía Metropolitana de Ibagué en los municipios de Piedras, Alvarado, Cajamarca e Ibagué, se presentaron algunos resultados tangibles en materia de seguridad ciudadana.

Es así como se llevó a cabo la captura de 15 personas por delitos como: hurto a personas, daño en bien ajeno, hurto a entidades comerciales, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, homicidio, receptación, lesiones personales y falsedad en documento público. 

De igual forma se incautaron 178 armas corto punzantes, 03 armas traumáticas, 03 armas de fuego, al igual que 130 dosis de marihuana y se logró la recuperación de 01 motocicleta hurtada. 

Por otra parte, a la línea única de emergencias 123 ingresaron un total de 4.185 llamadas, de las cuales 65 fueron por casos de violencia intrafamiliar y 144 riñas atendidas por la institución policial. 

Ahora los capturados fueron dejados ya a disposición de la fiscalía para que se adelante el respectivo proceso de judicialización en su contra por las diferentes conductas punibles de las cuales se les señala.