|   23.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon a un motociclista esta madrugada en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Velotax
El hombre fue llevado a un centro asistencial donde minutos más tarde falleció.

El caso se registró a pocos metros del antiguo comando de la Policía Metropolitana, hoy conocido como el Distrito 1 de la institución en la capital tolimense, donde un ciudadano fue objeto de una agresión con arma de fuego en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación.

Según se pudo establecer la novedad se registró a eso de las 2 de la mañana sobre la calle 23 con carrera tercera, jurisdicción del barrio La Estación, donde fue impactado con el proyectil de un arma de fuego un ciudadano identificado como Cristian Fabricio Gómez Capera.

Desde allí este ciudadano fue trasladado hasta las instalaciones de la central de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, lugar en el cual se produjo su fallecimiento minutos después producto del impacto de bala que recibió la altura del corazón.

Aunque no hay absoluta claridad sobre los hechos, se dice que la víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta Discovery 125 cuando se detuvo en una señal de pare, pero en ese momento se le acercó un sujeto con el que sostuvo una discusión.

En medio del cruce palabras Cristian Fabricio esgrimió un arma blanca, mientras que el peatón desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó. Inmediatamente el agresor emprendió la huida sin que pudiera ser capturado.

Vale la pena señalar que la víctima presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y figura en un proceso como víctima de lesiones personales.

Ahora las autoridades locales están adelantando la investigación para establecer plenamente los móviles de este que se convirtió en el segundo homicidio de esta madrugada en Ibagué.