En video: así fue el atraco en una buseta de Ibagué donde una persona resultó herida

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas en la capital tolimense, en esta oportunidad el caso se habría presentado en el interior de una buseta, en donde algunos pasajeros fueros despojados de sus pertenencias y otro resultó con una herida en una de sus manos.
Según contaron algunos testigos a la redacción de EcoNoticias el atraco habría estado a cargo de tres delincuentes que abordaron el vehículo de trasnporte público que cubría la ruta 43, al parecer en una parte del trayecto que atraviesa por la comuna 10, muy cerca al centro recreacional Comfenalco.
Los sujetos aparentemente habrían esperado a que la ruta llegara hasta la zona del centro, en inmediaciones del barrio Centenario y allí habrían desenfundado navajas y machetes de un considerable alcance y con los elementos habrían amenazado a las personas para despojarlas de sus pertenencias como dinero ene efectivo y dispositivos de telefonía móvil.
En medio de atraco cuentan algunos testigos que el conductor de la buseta habría detenido la marcha del vehículo para buscar auxilio de algunas personas que transitaban por el sector, sin embargo, los delincuentes se percataron del accionar del chofer y en ese momento habrían emprendido la huida.
Cabe mencionar que minutos antes de huir del lugar, un pasajero habría manifestado oposición por entregar sus pertenencias, motivo por el cual uno de los delincuentes lo habría atacado, logrando herirlo en una de sus manos. Una vez el hombre empieza a sangrar es auxiliado por otros pasajeros.
En lo que respecta al accionar de las autoridades se conoció extra oficialmente que al parecer uno de los delincuentes habría sido capturado, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por la Policía Metropolitana de Ibagué, en lo que respecta al paradero de los otros dos sujetos se desconoce sus paraderos pero, las autoridades ya adelantan las labores investigativas a través de cámaras de seguridad para lograr identificarlos.