|   23.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ya está habilitado el paso en la variante Girardot luego que se atendiera accidente de tránsito

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
La información fue confirmada por el Instituto Nacional luego que por varias horas el paso estuviera habilitado en un solo carril.

Sobre las 6:30 de la mañana de este jueves 23 de diciembre, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) informó a través de sus redes sociales que ya se encontraba habilitado el paso sobre el sector del kilómetro 72, sector Quebrajacho, luego que el tráfico estuviera restringido por varias horas luego que en horas de la noche del 22 de diciembre se presentara un accidente vehicular entre un bus intermunicipal adscrito a la empresa Bolivariano y un tractocamión.

Sobre la causa del accidente se habla de manera preliminar que al parecer el bus habría terminado impactando al tractocamión cuando realizaba una maniobra de adelanto, sin embargo, también se manejan otras hipótesis en donde no se descarta que en el incidente también haya influido una falla mecánica.

A esta hora se conoce por parte de las autoridades que cuatro personas habrían perdido la vida en el lugar de los hechos, además otras 15 personas resultaron heridas y habrían tenido que ser trasladadas a centros asistenciales.

Sobre lo sucedido el gerente de operación y mantenimiento de la Concesionaria Vía 40 Express, entregó el siguiente informe: