790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2022
  |   30.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un delincuente fue el causante del accidente de esta mañana

Crédito: 
Suministrada
En medio del forcejeo con el ladrón, don Rodrigo, conductor de la buseta, perdió el control del vehículo, saltó el separador y se estrelló contra el carro tanque.

Así lo confirmaron pasajeros del vehículo de servicio público adscrito a la empresa Logalarza, de número interno 0793 y de placas WTQ-225, luego del fuerte accidente de tránsito que dejó a varias personas lesionadas está mañana en la variante de Ibagué.

Según se informó a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, el vehículo de servicio público estaba cubriendo la ruta 23 que va desde Nueva Castilla hasta Boquerón, de tal forma que en medio de su recorrido por la variante, un sujeto le realizó la señal de pare al conductor.

Una vez se subió y el vehículo continuó con su marcha, este sujeto se paró y trató de atracar al chófer, pero este último al parecer se asustó y comenzó a forcejear con el ladrón, de tal forma que incrementó la velocidad y fue ahí cuando saltó el separador y se estrelló contra la parte lateral del camión cisterna.

Acto seguido el ocupante de una motocicleta también se estrelló contra el vehículo de servicio público.

Fue así que por el impacto el delincuente se salió de la buseta y como pudo al parecer se escapó del lugar. 

No obstante varios pasajeros resultaron lesionados, mientras que don Rodrigo, conductor del la buseta, resultó con una fractura y una lesión en la cabeza, quedando atrapado entre la cabina del vehículo.

Al lugar tuvieron que llegar los Bomberos y tripulantes de varias ambulancias, quienes en coordinación con la Policía, lograron rescatar al conductor y evacuarlo junto con los otros lesionados hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma.

Por ahora el caso es materia de investigación.