En cuestión de horas la Policía recuperó motocicleta que había sido robada en El Espinal
La rápida reacción policial y la información suministrada por la ciudadanía permitieron la recuperación de una motocicleta de mediano cilindraje, que había sido hurtada en horas de la mañana de este lunes en el municipio de El Espinal.
De acuerdo con las autoridades, tras conocerse el reporte del hurto, se activaron planes de control, patrullajes y reacción inmediata, lo que permitió ubicar el automotor en un corto periodo de tiempo, evitando que fuera desarmado o trasladado fuera de la jurisdicción.
El vehículo fue devuelto a su propietario, Camilo Barrios, quien expresó su agradecimiento por la pronta respuesta policial que permitió recuperar su motocicleta pocas horas después del hecho.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para denunciar de manera oportuna cualquier hecho delictivo, recordando que la colaboración entre comunidad y fuerza pública sigue siendo clave para cerrarles el paso a los delincuentes en el Tolima.