Alcaldia
Gobernación
  |   09.Octubre.2021   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

Impresionante incendio se presentó durante operativo de desalojo

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar a conocer qué habría provocado la emergencia.
Velotax

Una gran conmoción se vivió en horas de la tarde del pasado viernes ocho de octubre, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá cuando las autoridades municipales adelantaban un operativo de desalojo en al parecer una invasión. Mientras las personas abandonaban el lugar, el Cuerpo Oficial de Bomberos hizo presencian en la zona para atender un incendio, de momento se desconoce cuáles habrían sido las causas que habrían provocado la emergencia. 

En el lugar que también se encuentran cerca a la cárcel La Modelo, fueron desarticuladas las estructuras de las viviendas y "cambuches" en que vivían estas personas y que según reporte de la Secretaría de Gobierno de Bogotá se dedicaban a labores relacionadas con el reciclaje. Luego de controlar la situación se reportó que no resultaron personas lesionadas pero si se registraron afectaciones en algunos animales producto de los efectos del humo. 

Según el Cuerpo Oficial de Bomberos, fueron necesarios 37 hombres y 13 vehículos de emergencia para controlar en su totalidad el incendio. Las autoridades, indicaron que se estará ejecutando la remoción de escombros para determinar si queda algún peligro en el lugar.

Más imágenes: https://bit.ly/2YwLbx0