Atropelló a su víctima para robarle un celular y terminó dañando su moto: acabó capturado

Un nuevo caso de hurto con violencia se registró en el barrio San Cayetano, donde un joven de 19 años fue sorprendido por la Policía Metropolitana tras arremeter contra un ciudadano con una motocicleta para despojarlo de su teléfono móvil.
De acuerdo con el reporte oficial, la víctima llegó hasta el CAI Estadio para denunciar que había sido atropellada en varias ocasiones por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta NKD color negro y sin placas. El agresor, según el relato, lo embistió para derribarlo y aprovechar el momento para quitarle el celular.
La rápida reacción de las patrullas permitió interceptar al sospechoso en la calle 33 con carrera 4ª, cuando empujaba la motocicleta debido a fallas mecánicas. Durante el registro, los uniformados hallaron en su poder el dispositivo hurtado, procediendo a su captura inmediata.
El joven, identificado como presunto responsable del hecho, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
El hecho vuelve a encender las alarmas en torno a los hurtos cometidos con violencia en Ibagué, una modalidad que preocupa por el riesgo que representa para los peatones. Las autoridades reiteraron su llamado a la comunidad para denunciar y reportar oportunamente este tipo de situaciones a través de la línea 123.