Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   11.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades localizaron otra narcomoto en vías del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Tras realizar la señal de pare a un ciudadano que viajaba en el vehículo sin placa, se originó una persecución que permitió incautar más de 42 kilos de marihuana. El conductor finalmente escapó.

Producto de los puestos de control que han sido instalados por parte de la Policía Nacional en las diferentes vías del departamento del Tolima, en las últimas horas se logró la incautación de una importante cantidad de estupefacientes que eran transportados en una motocicleta.

Según se pudo establecer, la acción operativa fue ejecutada por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, a la altura del kilómetro 85 de la vía que de la ciudad de Neiva conduce hacia Castilla, en jurisdicción del municipio de Natagaima.

En el mencionado lugar se le realizó la señal de pare al conductor de un vehículo tipo motocicleta pero éste hizo caso omiso y emprendió la huida a toda velocidad con dirección hacia el municipio de El Espinal.

A partir de esa situación se inició una persecución que dejó como resultado la ubicación de la motocicleta sin placa, dos celulares y una carga de 42 kilogramos de marihuana de alta calidad tipo cripy.

Vale la pena señalar que el conductor decidió emprender la huida, para evitar el procedimiento de captura por parte de la Policía Nacional.

Ahora las autoridades judiciales competentes están adelantando la investigación para tratar de localizar al responsable del traslado de este cargamento de estupefacientes.