Accidente entre motocicletas terminó con un herido de bala en Ibagué

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas terminó en un grave caso de intolerancia que dejó como saldo un joven herido por arma de fuego y una mujer lesionada, en hechos registrados en la calle 82 con carrera 13 del barrio El Pedregal, al norte de la capital tolimense.
Según versiones preliminares, tras el choque entre los vehículos se desató una fuerte discusión entre los ocupantes. En medio de la confrontación, uno de los involucrados habría sacado un arma de fuego y disparado contra el conductor de la otra motocicleta, quien fue identificado preliminarmente como ‘Wilson’, el cual recibió el impacto de bala y fue trasladado de urgencia a la clínica Asotrauma.
De manera extraoficial, testigos indicaron que los agresores serían presuntos cobradores ‘gota a gota’ que se movilizaban en una de las motos, versión que no ha sido confirmada por las autoridades. No obstante, otra hipótesis señala que una tercera persona habría llegado a la escena tras la colisión y fue quien accionó el arma contra la víctima.
En el hecho también resultó lesionada una mujer que iba como parrillera en una de las motos, la cual sufrió golpes producto del choque inicial. Ella también fue remitida a un centro asistencial.
Las motocicletas involucradas son una de tipo Biwis, de placa XLS 30E, en la que al parecer se movilizaban el joven herido y la mujer, y otra marca Yamaha, de placa RLU 25E, en la que presuntamente se desplazaban dos hombres que habrían participado en la agresión.
Unidades de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar, acordonaron la zona y adelantan las respectivas investigaciones para identificar plenamente a los responsables, quienes huyeron del lugar tras el ataque.
Las autoridades no han entregado un parte oficial sobre el estado de salud del joven herido.