Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   03.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tropas del Ejército arremetieron contra los jibaros en Flandes

Crédito: 
Suministrada
En las últimas horas fue detenido un sujeto a quien le hallaron una gran cantidad de estupefacientes listos para ser consumidos. Durante el último año esa población registra graves problemáticas derivadas del flagelo del microtráfico. 
Salud Tolima

Teniendo en cuenta la difícil situación de seguridad que se ha presentado durante los últimos meses en la turística población de Flandes, en las últimas horas el Ejército Nacional logró una importante resultado que permitió sacar de las calles una gran cantidad de estupefacientes que muy posiblemente van a ser comercializados en el mismo municipio. 

De acuerdo con la información conocida por la redacción judicial de Econoticias, durante las últimas semanas se ha pedido la colaboración del Ejército para adelantar labores de patrullaje por diferentes sectores y así hacerle frente a la ola delincuencial que ha golpeado a los habitantes de este municipio ubicado en la rivera del Magdalena. 

Fue así que mientras las tropas del Batallón de Infantería número 18 de la Sexta Brigada adelantaban labores de control en el barrio La Esperanza de la mencionada población, se le realizó la señal de pare al conductor de una motocicleta a quien le practicaron un registro personal, hallándole en su poder mil dosis de marihuana listas para el consumo. 

Por lo anterior, se procedió a darle captura a este hombre para dejarlo a disposición de la Fiscalía, acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.