Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Marzo.2021
  |   02.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

General Murillo dio positivo para coronavirus

Crédito: 
Foto tomada de Internet
El director del Gaula de la Policía Nacional se encuentra bien y guardando el correspondiente aislamiento para evitar la proliferación de los contagios. 

Así se conoció en las últimas horas luego que a este importante oficial de la Policía Nacional con arraigo familiar en la ciudad de Ibagué, se le practicara la prueba de COVID-19, la cual arrojó un resultado positivo. 

"Estamos viviendo la situación de muchos seres humanos en el mundo por el contagio del COVID-19. En este momento me encuentro en mi lugar de residencia en Bogotá con sintomatología leve" expresó el general Murillo. 

Según el oficial, afortunadamente la tecnología le ha permitido no detener sus compromisos laborales, dirigiendo desde su casa todas las operaciones que adelanta el grupo anti secuestro y anti extorsión de la Policía a nivel nacional. 

Hay que señalar que el general Murillo goza del aprecio de líderes, empresarios, periodistas y políticos de la ciudad de Ibagué, de tal manera que al conocerse de su contagio han estado preguntando por su estado de salud. 

Por lo anterior, Econoticias consultó al general Murillo, quien agradeció la preocupación de la ciudadanía en la capital tolimense. 

Aunque hasta el momento se encuentra como un paciente asintomático, el oficial es consciente que las características del virus pueden ser agresivas y de ahí la importancia de seguir paso a paso las recomendación de los médicos de sanidad de la Policía Nacional. 

Así las cosas, estará por lo menos una semana y media en aislamiento, para evitar la proliferación de los contagios al interior de la institución.