Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

La delincuencia no da tregua, se llevaron más de 35 millones en bicicletas

Crédito: 
Suministrada
Delincuentes ingresaron esta madrugada a un establecimiento dedicado a la comercialización de esta clase de vehículos y se llevaron varias bicicletas de alta gama. 

La novedad en materia delincuencial se registró esta madrugada en las instalaciones de razón social Nitro 907, dedicado a la comercialización de bicicletas de alta gama en la zona del Vergel en la ciudad de Ibagué. 

De acuerdo con la información que se ha conocido, el acto delincuencial se ejecutó sobre la una de la mañana, luego que los delincuentes rompieran la puerta de vidrio y en cuestión de minutos se llevarán cuatro bicicletas avaluadas en más de 35 millones de pesos. 

Al parecer los amigos de lo ajeno utilizaron un vehículo tipo vans para llevarse las ciclas y así escapar rápidamente de ese exclusivo sector de la ciudad de Ibagué. 

Una vez se conoció el millonario hurto, integrantes de la seccional de investigación criminal adelantaron los actos urgentes, para poder identificar a los autores de este nuevo golpe al comercio de la capital tolimense.