Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxista se volcó esta madrugada en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La situación registrada en el norte de la capital tolimense es materia de investigación, toda vez que al llegar las autoridades al sitio el conductor había huido del lugar. 
Vivati

La novedad se registró esta madrugada en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi perdió el control y terminó volcándose a un costado de la carretera. 

Según la información conocida por esta redacción, da cuenta que el hombre quien conducía el taxi de placas TGT-423, al parecer viajaba a alta velocidad cuando se distrajo momentáneamente y fue allí cuando perdió la estabilidad del automóvil. 

Sin embargo, cuando llegaron otros conductores y la Policía, el profesional del volante ya no se encontraba en el lugar, de tal forma que se inició la investigación para determinar cuál fue el motivo que tuvo para huir del sitio. 

Algunas versiones extra oficiales, indican que el conductor aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol, siendo este el motivo para huir. Por ahora serán las autoridades competentes los que deber confirmar o descartar la veracidad de esta información.