Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   20.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Labores de patrullaje de la Policía Metropolitana permitieron la incautación de una cantidad importante de bazuco

Crédito: 
Suministradas
Los elementos incautados estaban en posesión de dos sujetos en los barrios Jardín y Modelia. Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para que respondan por la conducta de tráfico de estupefacientes. 

A través de labores de registro y control realizados en las diferentes comunas de la capital Musical de Colombia, por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años en la calle 101 con carrera 4 del barrio Jardín Santander, teniendo en cuenta que al realizarle registro personal, se le halló en su poder 70 dosis de bazuco avaluada en 210 mil pesos.
 
Por otra parte, en la calle 160 con carrera 8 del barrio Modelia, norte de Ibagué, uniformados del cuadrante 14 adscritos al CAI del barrio Salado, logran la captura en flagrancia de un sujeto con 50 dosis de bazuco, sustancia avaluada en 150 mil pesos.
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
Por ahora se espera el resultado de las audiencias de imputación de cargos y legalización de captura, para determinar si son o no enviados a las instalaciones de un centro carcelario.