Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   16.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue enviado a la cárcel por el maltrato continuado que ejercía en contra de su ex pareja

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El sujeto fue capturado en flagrancia en un barrio céntrico de Ibagué golpeando a la mujer, quien ya lo había denunciado y contaba con una medida de protección de las autoridades. 

Se trata de Angel Erick Mejía Perdomo, quien fue asegurado en un establecimiento carcelario de manera preventiva, luego que un juez con funciones de control de garantías de Ibagué acogiera la petición de la Fiscalía, que sustentó que el hombre fue sorprendido maltratando físicamente a su ex pareja sentimental en las calles de la capital tolimense.

El hecho se presentó el fin de semana reciente en una residencia ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, donde el sujeto al parecer agredía física y verbalmente a la mujer, causándole varias heridas que obligaron a que fuera atendida en un centro asistencial.

Las labores adelantadas mediante actos urgentes por investigadores de la Unidad de Flagrancias de la Fiscalía, develaron que el maltrato sería reiterado, toda vez que la víctima ya lo había denunciado y por ello contaba con una medida de protección. 

Por dichos hechos el ente acusador le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó Mejía Perdomo.