Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   05.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades recuperaron tres motos y tres automóviles que habían sido hurtados

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Los vehículos fueron localizados a través de diferentes planes de búsqueda e investigaciones adelantadas por la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué. 
Salud Tolima

Luego recibir las correspondientes denuncias por el hurto de estos seis vehículos, las autoridades iniciaron los trabajos investigativos para tratar de localizarlos y capturar a los responsables de estos hechos delincuenciales que se han vuelto recurrentes en la capital tolimense. 

Según las autoridades, estos casos de hurto se presentan en su gran mayoría por el descuido de los conductores, quienes dejan la moto o el carro estacionados en vía pública, facilitando el accionar de los delincuentes que utilizan herramientas hechizas para poder encenderlos. 

Sin embargo, los amigos de lo ajeno también utilizan otras modalidades para aprovecharse de ciudadanos incautos y de este modo por cometer los hurtos. 

Fue así que a través de las acciones de Policía judicial recuperaron tres motos de alto cilindraje, dos de ellas en un parqueadero del barrio Refugio y tres automóviles particulares, los cuales están en proceso de ser entregados a sus propietarios. 

Vale la pena señalar que al momento no hay personas capturadas, pero se espera que en las próximas horas puedan estar ubicando a los responsables de estos actos delictivos.