Personal de la Policía Metropolitana incautó otro millonario cargamento de marihuana en Ibagué

A través de un puesto de control adelantado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, a la altura del barrio Boquerón, se logró en las últimas horas la incautación del cargamento de marihuana tipo cripy más grande realizada en lo que va corrido del año 2019, en jurisdicción de la capital tolimense; pese a que días atrás fueron sacados del mercado al menos 900 millones de pesos de la misma sustancia, la cual era almacenada en una vivienda del norte de esta ciudad.
Según se pudo establecer por parte de algunas fuentes en la institución, el alijo de la sustancia vegetal había sido encaletado en ocho automóviles que eran transportados en un vehículo tipo niñera, el cual aparentemente no generaba ningún tipo de sospecha.
Esta redacción conoció que la ubicación del cargamento se logró gracias a algunas informaciones suministradas a la Policía, de tal manera que al hacer el trabajo de inteligencia, pudieron corroborar la veracidad de las mismas.
Aunque al momento las autoridades metropolitanas no han entregado un pronunciamiento oficial sobre la incautación de estos elementos, se ha conocido que en estos automotores viajaba al menos 750 kilos de la sustancia avaluada en casi dos mil millones de pesos.
Por ahora se espera que en el transcurso de la mañana el comandante de esa unidad policial, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, entregue un pronunciamiento oficial sobre este importante resultado en el que además se habría logrado la captura del conductor de la cama baja.