Periodista causa polémica al comer cerebro humano en la tribu india de los Aghori
Aslan visitó la tribu de los Aghori, grupo que rechaza el sistema de casta de la India y que tiene creencias fuertes como frotar las cenizas de un cuerpo humano cremado porque así el poder del fallecido pasaría a formar parte de quien desarrollaba la práctica.
Durante la filmación del reportaje uno de los integrantes de la tribu obligó a Aslan a beber alcohol de una calavera, frutó el rostro del periodista con cenizas de una persona fallecida y además lo obligó a comer cerebro humano.
Según el portal RT, “Finalmente, el reportaje tuvo un final incómodo. En una parte de la entrevista el caníbal se molestó y amenazó al periodista con “cortarle la cabeza si continuaba hablando tanto””.
Luego de esto el miembro de la tribu empezó a lanzar su propio excremento hacia Aslan y su equipo de producción, por lo que le rodaje se tuvo que suspender y periodistas y cuerpo técnico tuvieron que abandonar el lugar.
El periodista escribió en su cuenta de Facebook que el cerebro humano sabía a carbón porque “estaba achicharrado”. Muchos comentarios en su contra se popularizaron en redes en vista de que los usuarios lo acusan de formar parte de una campaña de desprestigio de los hindúes en estados Unidos.