Drama y angustia se vivió en el parque La Paz en Ibagué, durante el levantamiento de un cuerpo sin vida

Momentos de tensión y desesperación se vivieron en el parque La Paz, ubicado en la calle 19 con carrera Octava de Ibagué, cuando un adulto mayor llegó al lugar del hallazgo de un cuerpo sin vida temiendo que se tratara de su hijo, quien permanece desaparecido desde el pasado viernes.
El hombre, identificado como Augusto Duque Vélez, se acercó al lugar mientras las autoridades realizaban el levantamiento de un cadáver que, según testigos, correspondería a una persona en condición de calle. Por las similitudes con su hijo desaparecido, don Augusto creyó que podía tratarse de él.
Sin embargo, tras dialogar con los investigadores en la escena, se descartó esa posibilidad. El cuerpo encontrado tenía barba y cabello largo, características que no coinciden con las de su hijo, César Andrés Duque Serna, a quien vio por última vez afeitado y con el cabello rapado.
Aunque el cadáver no corresponde al joven desaparecido, la angustia de este padre continúa. Don Augusto sigue buscándolo intensamente y ruega la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Si alguien tiene información sobre César Andrés Duque Serna, puede comunicarse a los números 319 695 8554 o 322 815 6879.