La FIFA visitó el Coliseo Mayor
Al concluir el recorrido se realizó la reunión con las autoridades deportivas de la ciudad para discutir temas de infraestructura del coliseo, competiciones, marketing, medios de comunicación, televisión y acomodación.
Jaime Yarza Director de Eventos (FIFA), resaltó la gestión del alcalde Luis H. Rodríguez:“Para nosotros como FIFA es un orgullo llegar a una ciudad como Ibagué. Yo felicito al alcalde por todos los esfuerzos que están haciendo, porque para nosotros es importante venir a ciudades como estas y no solo a las grandes capitales como Cali o Medellín”
A la capital musical arribó una delegación encabezada por miembros de la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol, junto con Coldeportes.
FIFA
Jaime Yarza - Competiciones, jefe de delegación
Thomas Gilmour - Competiciones
Ignacio Vicente - Competiciones
José Luis Font - Acomodaciones
Christina Höellerl - Marketing
Carolina Almiron –
Medios Armelle Canet - TV
Enrique Rabasco - HBS
FCF
Rodrigo Cobo - Director del Torneo
Andrés Tamayo - Competiciones
Rodrigo Toro - Marketing
Juan Felipe Mejía - Medios
Juan Raul Mejía - TV
Coldeportes
Perla Alvarez - Directora de recursos y herramientas de Sistemas
Manuel Giraldo – Infraestructura.