|   27.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Uniformados de la METIB identificaron a tres hombres que se movilizaban con armas de fuego

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
METIB
Velotax
Uno de los ciudadanos estaba haciendo disparos al aire y otro se había fugado de la Permanente Central en diciembre del año anterior.

Durante las últimas horas fue capturado un hombre conocido como ‘Morocho’, quien al parecer portaba un revólver calibre 38 con tres cartuchos cuando fue requerido por las autoridades en medio de los operativos de vigilancia y control adelantados por la Policía Metropolitana el barrio Nueva Castilla.

Según las autoridades, el ciudadano además se había fugado de la Permanente Central en diciembre del año anterior. Sin embargo, la operatividad de la METIB también permitió identificar a otro sujeto que aparentemente efectuaba disparos al aire en el barrio Portal de Los Tunjos con un arma de fuego tipo revólver.

Por otra parte, en el sector de Las Delicias se llevó a cabo la captura de un joven de 25 años de edad que también portaba un arma de fuego sin los permisos correspondientes. Uniformados del CAI La Gaviota llevaron a cabo el procedimiento y dejaron al ciudadano a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, todas las capturas obedecen a las denuncias ciudadanas hechas a través del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, y gracias a las labores de patrullaje que se desarrollan en las 13 comunas.