Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   17.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En redes sociales denuncian el mal estado en que se encuentra una vía de Cádiz

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Pese a que se trata de un exclusivo sector, un tramo de la calle 31 está completamente deteriorada. Secretaría de Infraestructura respondió y aseguró intervención.

El secretario de Infraestructura de Ibagué respondió ante la denuncia hecha por un ciudadano respecto al mal estado en que se encuentra un tramo de la calle 31 en el barrio Cádiz. Las imágenes divulgadas en redes sociales dan cuenta de un deterioro que podría ocasionar accidentes y que afecta las condiciones de los vehículos.

Núñez manifestó que el objetivo del Gobierno Municipal es intervenir 75 mil metros cuadrados a través de parcheo durante esta vigencia, y recalcó que precisamente se trata de una meta que quedó contemplada en el Plan de Desarrollo formulado por el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

“Para nosotros es muy importante que todos los ibaguereños tengan estas vías en óptimas condiciones de movilidad porque conectan con las principales, en este caso la carrera 5ª con la carrera 4ª H”, dijo el funcionario, y agregó que la intervención comprenderá desde la calle 29 hasta la 37 en un trabajo conjunto con el IBAL.

Juan Carlos Núñez insistió en que la intención de la Alcaldía es mantener en buen estado esos corredores, generando así un parte de tranquilidad por el inminente arreglo de la vía denunciada a través de Econoticias por in habitante de esta capital.