|   22.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Presuntos estafadores estarían actuando a nombre de la Gestora Urbana en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
depositphotos
Velotax
Bajo la figura de supuestos funcionarios al parecer llegan a ofrecer soluciones de vivienda a cambio de cobros por documentación.

La Alcaldía de Ibagué advirtió que un grupo de presuntos estafadores estaría utilizando la imagen de la Gestora Urbana para apropiarse del dinero de incautos argumentando supuestas soluciones de vivienda que por obvias razones nunca se hacen realidad.

Al respecto, el gerente de la entidad, Didier Blanco, aclaró que actualmente no está en curso ningún proyecto relacionado, así como tampoco la adjudicación de lotes o subsidios, y en tal sentido, insistió en que bajo ninguna circunstancia se deben realizar pagos virtuales o en efectivo a supuestos funcionarios.

Del mismo modo, manifestó que la Gestora Urbana nunca recurre a intermediarios para tener contacto con la comunidad, por lo cual resulta necesario verificar cualquier información directamente en las instalaciones bajo el cumplimiento de los protocolos. 

Hoy en día el único proyecto que se encuentra en ejecución está ubicado en el Portal San Gabriel, en donde serán reubicadas, gracias a la inyección de recursos del Gobierno Nacional, las familias que resultaron afectadas con el deslizamiento de tierra en el barrio Baltazar.