Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Abril.2021
  |   12.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy comienza un nuevo periodo de toque de queda nocturno en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Según el Decreto 1000-0004 del 2021, la orden de encierro obligatorio deberá cumplirse hasta el próximo sábado de 8 de la noche a 5 de la mañana de cada día.
Velotax

Siguiendo las instrucciones entregadas por el Ministerio de Salud y Protección Social la semana anterior, la Alcaldía de Ibagué ordenó que a partir de este martes, una vez terminado el confinamiento extendido del fin de semana, comience un nuevo periodo de toque de queda nocturno.

La orden de encierro obligatorio, según el Decreto 1000-0004 del 2021, deberá cumplirse hasta el próximo sábado de 8 de la noche a 5 de la mañana de cada día, salvo las excepciones que han venido siendo establecidas por el alcalde Andrés Fabián Hurtado en ocasiones anteriores.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de la medida, el Gobierno Municipal y la fuerza pública desarrollarán operativos permanentes en diferentes puntos de la ciudad, y ubicarán puestos de control en la zona rural y en sitios de ingreso y salida de vehículos con el apoyo de los agentes ‘azules’.

Dependiendo del comportamiento de la pandemia y la ocupación de camas UCI en los centros asistenciales, las autoridades gubernamentales determinarán si el próximo fin de semana se mantiene o se descarta otro confinamiento extendido en Ibagué y el Tolima.