Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   21.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sonesta hotel Ibagué, hotelería de alto nivel internacional para nuestra ciudad.

Hotel Sonesta Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El hotel de la prestigiosa marca internacional SONESTA, operada en Latinoamérica por GHL -el más importante operador hotelero de Colombia- cumple su primer año en Ibague, aportándole a la ciudad un servicio e instalaciones de clase mundial.

El hotel ofrece en la actualidad 91 habitaciones de tres clases: estándar King, estándar twin y hándicap (especiales para personas en situación de discapacidad), y el edificio está proyectado para ampliar la oferta a 127 habitaciones.

La concepción arquitectónica de la construcción ofrece una experiencia de alto nivel con amplitud de espacios, cómodas habitaciones dotadas con tecnología de punta, y una vista imponente desde espacios públicos como el restaurante CUCUANA y sus terrazas, al igual que el Lobby -ubicados en el quinto nivel del centro comercial- así como la terraza del piso 13 del hotel en donde además se encuentra la piscina y las zonas húmedas, ideal para pasar un día de relax total, en la única piscina de Ibagué con vista panorámica de la ciudad.

El Sonesta Hotel Ibagué ofrece spa, zona húmeda (con sauna y turco), piscina y jacuzzi. Además, tiene dos salones de eventos con capacidad para 120 personas cada uno y su terraza del piso 13 con versatilidad de montajes, ideal para la realización de eventos sociales o empresariales de hasta 200 personas. 

El restaurante CUCUANA presenta una audaz propuesta gastronómica que le invitamos a degustar en todo su esplendor. En cada uno de las preparaciones ofrecidas encontrará opciones de cocteles para maridar, su opción es la GASTROMIXOLOGÍA, concepto vanguardista de la gastronomía mundial en el que la cocina de autor y los cocteles diseñados a la medida de cada plato se hacen uno sólo ofreciéndole al comensal una experiencia más completa, armónica y definitivamente novedosa. Atrévase a elegir la opción “con maridaje” y déjese llevar a un mundo de sabores. Si lo desea de lunes a viernes a la hora del almuerzo el restaurante ofrece una barra libre, en donde por un valor fijo usted puede servirse de una barra tipo buffet.

Si su necesidad es la realización de un evento, social o empresarial, el Sonesta hotel Ibagué es la opción ideal. Los salones Cunday y Títamo con capacidad hasta de 120 personas en auditorio cuentan con todas las ayudas tecnológicas que usted pueda requerir y la posibilidad de ser dispuestos en diversos montajes de acuerdo a sus requerimientos. Adicionalmente ofrece una variedad de alternativas de menú que le permitirán elegir la más adecuada de acuerdo al tipo de reunión que decida realizar.

La terraza piso 13 es un amplio espacio con vista panorámica hacia el oriente de la ciudad, en donde predomina su bar; está dotada de salas loft y mesas altas para departir en grupo o en pareja. De manera permanente el hotel ofrece sus noches de terraza todos los jueves en donde se presenta música en vivo, coctelería en vivo y su exclusivo y novedoso servicio de ceviches en vivo. Los viernes presenta noche típica Tolimense en donde la apuesta es por la generación de destino y por el rescate de las tradiciones culturales, música colombiana en vivo y comida típica tolimense contemporánea.