Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Una mujer acaba de lanzarse del puente de la variante con su hijo en brazos

Pese al esfuerzo de las autoridades, la madre se tiró al vacío con el menor de aproximados cuatro años de edad.
Imagen
Crédito
APP Gica
6 Feb 2019 - 9:27 COT por Ecos del Combeima

 

El caso se registró a tempranas horas de la mañana de este miércoles en las instalaciones del nuevo puente de la variante, donde una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz decidió acabar con su vida mientras abrazaba a su hijo de aproximados siete años de edad identificado como Nicolas Ceballos Moreno.

Pese a que el personal de la Policía Metropolitana y los ciudadanos que se encontraban en la zona intentaron persuadirla, la ciudadana no atendió las súplicas y se dejó caer al vacío. En este momento personal de criminalística, Bomberos y la Defensa Civil trabajan en las labores de rescate de los cuerpos.

Por ahora la versión inicial señala que habrían sido problemas de carácter sentimental los que la llevaron a tomar esta terrible decisión.

Noticia en Desarrollo....