Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   28.Febrero.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

En video quedó registrada la manera como operan dos presuntos ladrones en el semáforo de El Jardín en Ibagué

Ladrones en Ibagué, 2018
Crédito: 
Captura de pantalla
Uno de los supuestos delincuentes se acerca a una buseta por la parte trasera y aprovecha el descuido de un ciudadano para robarle sus pertenencias por la ventana, todo ante la mirada impotente de la comunidad que en vehículos y motocicletas esperaban por el cambio del semáforo.

 

En video quedó registrada la manera como operan dos presuntos ladrones en el semáforo del barrio El Jardín en Ibagué; de acuerdo a las imágenes, los supuestos 'amigos de lo ajeno' visualizan a sus víctimas y aprovechan que el tráfico se detiene para cometer el delictivo accionar.

 

Los hechos al parecer se presentaron el pasado domingo 25 de febrero y fueron grabados en un video aficionado, allí se logra observar que uno de los jóvenes se acerca a una buseta por la puerta trasera y en cuestión de segundos y con una 'precisión milimétrica' ingresa su mano por la ventana y le arrebata las pertenencias a un ciudadano.

Con el botín en su poder el hombre sale trotando junto a otro 'compinche', cruzan la vía y al parecer se dirigen hacia la peligrosa carretera que está paralela a un reconocido apartahotel de esta capital, todo esto ante la mirada de impotente de varios ciudadanos que esperaban en su vehículo por el cambio del semáforo.

Un día después, en otro video aficionado, al parecer los mismos jóvenes que presuntamente cometieron el hurto, se les observa bajando por el mismo sector y supuestamente con la misma indumentaria.