Alcaldia
Gobernación
  |   30.Septiembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

SENA abre convocatoria para trabajar en España

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El salario estaría entre los 8 y 10 millones de pesos.
Velotax

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, se abrió esta semana una nueva convocatoria para los colombianos que deseen trabajar en España.

Las vacantes que estarían disponibles para emplear colombianos en la madre patria están dirigidas a enfermeros titulados, quienes tendrían que estar dispuestos a radicarse en la localidad de Tenerife.

El sueldo estaría entre los 8 y 10 millones de pesos, y el contrato sería a termino indefinido. Para acceder a la postulación lo puede hacer a través del siguiente link: https://ape.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3344832

Cabe recordar que, la selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica. El plazo para postularse va hasta el 19 de octubre de 2022.

“Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido”, indicó la entidad.