Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con el conversatorio 'Pensemos en Grande' se desarrollará el acto central del Día del Orgullo Tolimense

Carlos Alberto Barberi, Presidente de Prabyc
Crédito: 
Suministrada
A partir de las 4 de la tarde en Multicentro comenzará la discusión con el homenajeado Carlos Alberto Barberi y empresarios del centro comercial.

Este viernes 12 de abril en el marco del Día del Orgullo Tolimense se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde el conversatorio 'Pensemos en Grande', un espacio de diálogo en el que se abordarán temas de ciudad con la moderación del ingeniero Juan Pablo Sánchez y la participación del homenajeado Carlos Alberto Barberi.

En total serán 40 minutos de debate en torno al presente y el futuro de la capital tolimense con respecto a la construcción, el fenómeno de la burbuja inmobiliaria y la consolidación del turismo en medio del escenario de una 'ciudad dormitorio' con la presencia masiva de capitalinos.

De igual manera, el conversatorio servirá para exponer estrategias que permitan consolidar las alianzas público-privadas en pro del desarrollo del municipio, pues justamente ese ha sido uno de los déficit en la gestión del gobierno 'Por Ibagué con todo el corazón'.

Otro de los aspectos a tratar tiene que ver con la valorización y el endeudamiento público, dos temas coyunturales en la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo que han marcado la agendia mediática de esta capital y que tendrían 'en veremos' las finanzas para el próximo gobernante.

Franquicias, sector textil-confección, competencia de las industrias chinas e 'Ibagué, Negocios y Moda' son temas que también serán abordados el Día del Orgullo Tolimense.