Alcaldia
Gobernación
  |   29.Agosto.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos jugadores de la Selección Colombia fueron desconvocados durante las últimas horas

Crédito: 
Imagen de referencia
Aranzalez
Los clubes a los cuales pertenecen enviaron un reporte médico desfavorable.
Velotax

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó en la mañana de este domingo que dos jugadores fueron desconvocados previo a la disputa de las próximas tres jornadas en la Eliminatoria Sudamericana. Se  trata de Yerry Mina y Luis Fernando Muriel, habituales titulares en la estructura del entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda.

"Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta", explicó la FCF en un escueto comunicado en el que también les desea pronta recuperación a los futbolistas.

Lo que viene para la tricolor

Este jueves 2 de septiembre a las 4 de la tarde se llevará a cabo el enfrentamiento entre Bolivia y Colombia en La Paz. El domingo, los dirigidos por Rueda se miden contra Paraguay en Asunción a las 5:00 p.m., y el jueves 9 de septiembre reciben en Barranquilla al seleccionado chileno a las 6 de la tarde.

Colombia ocupa parcialmente el quinto lugar en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Brasil comanda la clasificación con 18 unidades, seguido por Argentina y Ecuador. Los peruanos son últimos con cuatro derrotas consecutivas.