Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   19.Agosto.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Con doblete de Marco Pérez, Deportes Tolima venció al Atlético Bucaramanga

Deportes Tolima
Crédito: 
AS Colombia
El próximo partido del equipo 'Vinotinto y Oro' será el lunes 27 de agosto en condición de local ante el Deportivo Pasto.

 

Dos anotaciones del delantero chocoano Marco Pérez le permitieron al Deportes Tolima volver a encontrarse con la victoria en la Liga Águila, pues en la fecha 3 había caído goleado a manos de Alianza Petrolera, y en la jornada posterior solo le alcanzó para empatar en casa ante Jaguares.

El equipo 'Vinotinto y Oro' volvió a retomar el nivel que mostró ante Nacional y América en el arranque del certamen local, 'cuadró caja' y sacó su arco en cero. Además, encontró nuevamente en el 18 el potencial goleador que dejó Ángelo Rodríguez con su partida al fútbol de los Estados Unidos.

La primera anotación llegó tras una grave equivocación del guardameta de los 'Leopardos', quien no puedo rechazar un balón profundo y se la dejó 'servida' a Marco para que definiera de pierna izquierda con el arco a disposición. Luego, en el tiempo complementario apareció otra vez el chocoano con remate de cabeza tras habilitación de 'Cariaco' González.

El próximo partido de los 'Pijaos' será el lunes 27 de agosto en condición de local ante el Deportivo Pasto, y luego visitará a Envigado el sábado de esa misma semana.

Por: Camilo Patiño