|   19.Noviembre.2017   |   Por:  

¡Vergüenza! En Barranquilla cogieron a piedra el bus en el que se movilizaba el Deportivo Pasto

Velotax
El ataque que se presentó a escasos metros del estadio Metropolitano obligó a la cancelación del partido y dejó a varios jugadores en un centro asistencial.

En Barranquilla atacaron con piedras el bus en el que se movilizaba el Deportivo Pasto cuando se aproximaba al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para dar cumplimiento al partido ante el Atlético Junior, correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila ll - 2017.
Una vez sucedieron los hechos, la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer la suspensión del compromiso debido al acto bandálico en el que resultaron heridos Carlos Giraldo, Cristian Tovar y el kinesiólogo del equipo, quienes tuvieron que ser transportados a un centro asistencial.
De igual manera, el ente rector del balompié nacional anunció la realización del partido el día de hoy a las 9 de la mañana pero a puerta cerrada, por lo que el conjunto 'tiburón' tendría que devolverle el dinero a quienes ya habían comprado la boleta o coordinar una próxima entrada únicamente con el desprendible.