Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   17.Junio.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 17 al 23 del Junio 2019

Crédito: 
freepik.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: AMOR: Asume lo que te viene en el amor sin evadirlo o será peor y te perderás del arreglar un asunto del pasado. Otros, si se tranquilizan todo mejorará de una manera misteriosa. 
TRABAJO Y DINERO: Se te activara todo lo que tiene que ver con negocios internacionales y estudios. Otros, tendrán demoras con noticias de visas o negocios de importar o exportar. Mientras que los que son mayores de treinta años por fin entraran a trabajar a una multinacional.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 987

TAURO: AMOR: Parte de lo que estás pensando en el amor esta distorsionado. Cuidado porque puedes tomar decisiones por ego o venganza. Situación que se te revertirá y te dará depresión y arrepentimiento.
TRABAJO Y DINERO: No te aceleres a la hora de firmar para cerrar un negocio porque cometerías un error garrafal. Otros, tienen a favor nuevos proyectos en otro país.
NÚMERO DE LA SUERTE: 297

GEMINIS: AMOR: Te sientes morir por la situación que estás pasando. Esta situación te llevará por el camino de la madurez y conciencia. Y por primera vez tendrás que reconocer tus errores.
TRABAJO Y DINERO: Debes estar alerta con temas de estafas o suplantaciones. Otros, experimentaran un mundo de oportunidades y ánimo en especial con actividades u oficios nuevos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 331

CANCER: AMOR: Si sabes esperar todo te fluirá. Si presionas malograras tu destino con una persona de la que esperas mucho. Por tu afán de tener un hogar puedes llegar a manejar mucha intensidad y sacar corriendo a ese ser que te muestra interés.
TRABAJO Y DINERO: No te desesperes que pronto veras la luz y encontrarás el camino que te dará estabilidad. En especial si incursionas en temas de educación o el mundo infantil.
NÚMERO DE LA SUERTE: 030

LEO: AMOR: Ni se te ocurra involucrarte con alguien en tu trabajo porque atraerás muchos problemas. Otros, conocerán amores en lugares como una clínica un evento artístico o en práctica de un deporte.
TRABAJO Y DINERO: Estas a mes y medio para resolver tus problemas jurídicos o con deudores. Si te deben es momento de insistir y cobrar gracias a tu necesidad.
NÚMERO DE LA SUERTE: 377

VIRGO: AMOR: Se fuerte por estos días con cualquiera que sea la situación que te llegue o atraigas por destino. Eso te permitirá ser libre en alguna área de tu vida. Otros, experimentarán liberación y no tendrán complejos de culpa por lo vivido o por una separación.
TRABAJO Y DINERO: Te sientes con mucha angustia y miedo pensando en tu futuro. Piensa en trabajar y ser constante para ver los resultados. Naciste con buena estrella y eso es extraordinario para que nunca te falte que hacer.
NÚMERO DE LA SUERTE: 969

LIBRA: AMOR: Prepárate para una separación en buenos términos con la persona que amas por medio de un viaje o traslado a otra ciudad por trabajo. Sin embargo, no te dejes llevar por la tristeza porque el mundo invisible sabe que será para tu bien. Otros, pronto conocerán alguien muy afín.
TRABAJO Y DINERO: Lo mejor por estos días será tu creatividad y mente clara e inspirada para saber dónde está tu trabajo y dinero.
NÚMERO DELA SUERTE: 510

ESCORPIO: AMOR: Perderás un poco el control por la revelación de una verdad dolorosa y que traduce mentira y engaño. Otros, visiten a tu psicólogo o psiquiatra para aclarar sus dudas o pensamientos extraños que rondan su cabeza.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás en cualquier momento un golpe de suerte relacionado con un nombramiento o ganancia ocasional. O por una herencia o proceso.
NÚMERO DE LA SUERTE: 846

SAGITARIO: AMOR: Júpiter tu regente te está dando una gran oportunidad de trasformación y esto representará suerte para ti. Otros, aprovechen que están muy visibles para el amor.
TRABAJO Y DINERO: No desaproveches tu cuartico de hora para viajar o buscar un trabajo mejor. Otros, querrán ser independientes en temas de salud o educación. Situación que les conviene teniendo a su regente expansivo en tu signo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 848

CAPRICORNIO: AMOR: Por una desilusión o engaño sientes que el amor o la gente no vale la pena. Parece que la situación que viviste solo es el reflejo de tu baja autoestima y que en tu afán de tener pareja no ves la realidad y te equivocas eligiendo parejas cómodas e interesadas. 
TRABAJO Y DINERO: Trata de ponerte al día con tus compromisos con los bancos y proveedores y así no cerrar puertas. Otros, recibirán honores o serán restituidos en su trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 306

ACUARIO: AMOR: Si está llegando gente nueva a tu vida debes manejar mucha prevención y dejar tu ingenuidad porque estará rondando un lobo o loba disfrazado de oveja. Otros, deben ser conscientes que la tristeza y desanimo que sienten es por falta de energía o una salud mental a la cual hay que atender con urgencia.
TRABAJO Y DINERO: Todo tiende a arreglarse en lo económico por obra del mundo invisible y tus prácticas de meditación u oración.  Otros, pronto conseguirán trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 872

PISCIS: AMOR: Ten cuidado con desear el amor de una amistad o familiar que esta con un compromiso. Esta situación seria tan delicada que llegaría al punto de amenaza y mucho dolor por parte de las personas enfrentadas. Otros, vivirán un milagro con un ex o amistad del pasado.
TRABAJO Y DINERO: Tu creatividad te salvara a la hora de buscar soluciones y maneras de atraer dinero. Sin embargo, contratos u ofrecer servicios te ayudaran a darte cuenta de nuevas maneras de mejorar tu estilo de vida.
NÚMERO DE LA SUERTE. 679