Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Agosto.2019
Terraverde
  |   06.Mayo.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 6 al 12 de Mayo 2019

Horóscopo Imagen
Crédito: 
Univision.com
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: AMOR: Aprovecha estos días para abrir tu mente y ver tu parte amorosa más ampliamente y saber tomar decisiones. Otros, vean sus errores y no pretendan que otros tienen que adivinar lo que quieren.
TRABAJO Y DINERO: Si sientes que llego el momento de buscar un nuevo trabajo no lo dudes. Seguramente la falta de dinero o el ambiente laboral te están impulsando a buscar nuevas oportunidades. Otros, un ascenso o un despido según tu consciencia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1572.

TAURO: AMOR: Tú tienes la última palabra para saber si continúas o no en tu relación. No te dejes influir de nadie porque solo tu como protagonista de tu historia de amor sabe que te dicta tu yo interior.
TRABAJO Y DINERO: No tengas miedo de todos los cambios que estas experimentando en la actualidad. La vida te tiene reservado un mejor lugar laboral o un viaje que te dará la oportunidad que tanto habías querido. Otros, continúen en la lucha para sostenerse en su negocio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1462.

GEMINIS: AMOR: Te sientes con mucha confusión porque tienes mucho miedo a la hora de tomar decisiones. Lo importante es que seas un ser justo y siempre busques el dialogo para tener tu conciencia bien. TRABAJO Y DINERO: Evita a toda costa pelearte con compañeros subalternos o jefes porque está mal aspectado las relaciones en tu trabajo y esto te podría traer un memorando o un despido. Otros, pueden direccionar sus hojas de vida al sector de transporte comunicaciones y con el estado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 106.

CANCER: AMOR: A pesar de tus logros para tener libertad de actuar y amar a quien quieres. Tienes que manejar reserva con amigos y familiares en torno a tu relación porque tu naturaleza es muy influenciable.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás mucha suerte por estos días para encontrar trabajo o un socio que te ayude económicamente para cumplir el sueño de un negocio y generar una sociedad. Otros, creativos y constantes tendrán la posibilidad de hacer realidad un nuevo emprendimiento.
NÚMERO DE LA SUERTE: 190.

LEO: AMOR: Será inevitable que encuentres el amor en tu lugar de trabajo pero esta situación te puede acarrear problemas. Piensa en un plan b. Y así estar estable en el amor y en tu ámbito laboral.
TRABAJO Y DINERO: Es cuestión de días para que tengas la primera señal y oportunidad para poder trabajar en algo diferente. Otros, saldrán bien favorecidos en temas de demandas solicitudes de trabajo y en especial en un viaje.
NÚMERO DE LA SUERTE: 873.

VIRGO: AMOR: No creas que eres de mala suerte en el amor. Eres un ser muy especial que merece lo mejor y por eso a veces el amor se demora. Otros, atraerán amores de profesiones como contadores ingenieros agrónomos y economistas.
TRABAJO Y DINERO: gracias al cielo y a tu manera de ser ahora flexible podrás entrar a las grandes ligas gracias a tu actual profesión u oficio. Otros, les favorece cambiarse de oficina o trasladar su negocio a otro sector para activar la suerte.
NÚMERO DE LA SUERTE: 818.

LIBRA: AMOR: Ya tu suerte está echada lo que significa que arrancas un nuevo ciclo en el amor en todo sentido. Otros, no quieran volver con amores del pasado por culpa de su soledad. Esperen que nativos de Aries o sagitario están bien aspectados.
TRABAJO Y DINERO: tendrás mucha suerte para ofrecer servicios licitar y sobre todo para direccionar tu hojas de vida a centros de estudios y el sector salud. Otros, se les activan los viajes y los traslados.
NÚMERO DE LA SUERTE: 852.

ESCORPIO: AMOR: Estas derrochando mucho magnetismo situación que hará posible atraer nuevos amores a tu vida. Y de pronto poniendo en peligro la estabilidad de tu hogar o de tu noviazgo. Otros, definirán su situación afectiva por medio de una separación o un matrimonio.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás mucha suerte por estos días a la hora de cambiar de trabajo o querer montar tu propio negocio. Otros, tienen que estar muy despiertos a la hora de asociarse o de firmar proyectos de ingeniería alimentos y servicios en general.
NÚMERO DE LA SUERTE: 333.

SAGITARIO: AMOR: Ten mucha fe en que el cielo te tiene reservada una relación bonita y duradera. Solo tienes que ser un ser con valores y conservar las buenas maneras. Otros, muy tristes porque no pueden cortar con amores obsesivos.
TRABAJO Y DINERO: aprovecha que Júpiter esta retrogrado e insiste con una oportunidad en una multinacional o en el sector de educación. Otros, muy bien aspectados para trabajar en el sector de salud o en deportes.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1122.

CAPRICORNIO: AMOR: Para ti en el amor unas son de cal y otras de arena. Por lo que debes tener mucha paciencia y ser más consciente del por qué atraes tanto dolor y soledad a tu vida. Otros, felices y liberados de relaciones toxicas y hasta peligrosas.
TRABAJO Y DINERO: cada día tú trabajo estará mucho mejor gracias a tu excelencia sagacidad y creatividad. Otros, poco a poco están entrando en la honda de los cambios. Situación que les ha costado mucho esfuerzo y lágrimas de sangre.
NÚMERO DE LA SUERTE: 772.

ACUARIO: AMOR: No te comprometas por estos días de buenas a primeras porque saldrás mal librado o decepcionado por alguien que parecía especial. Otros, siguen su duelo a causa de una separación o viudez.
TRABAJO Y DINERO: Ahora más que nunca el universo se abre para ti en el sentido que tendrás muchas posibilidades de trabajar en tu profesión o en tu oficio. Otros, están dispuestos a demandar laboralmente por culpa de una injusticia o una mala hora en el trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 440.

PISCIS: AMOR: El universo te está consintiendo por estos días gracias a que has cambiado positivamente tu forma de ser. Alguien de virgo o de sagitario llegara con mucha fuerza a tu vida para hacerte comprender que el amor todavía existe. Otros, tienen que tener una buena comunicación con su pareja para evitar una separación por malos entendidos.
TRABAJO Y DINERO: Estas muy visible situación que permitirá que te acepten en un trabajo o que te tengan en cuenta para un proyecto importante. Lo único que necesitas es ser más ejecutivo e insistir para que este horóscopo te salga al pie de la letra.
NÚMERO DE LA SUERTE: 621.