|   05.Diciembre.2023   |   Por:  
Sebastián Arciniegas Rodríguez

Lotería del Tolima lidera el primer puesto de desempeño y calificación institucional en el país

Crédito: 
Ecos Del Combeima
Velotax
Departamento de administración de la función pública calificó más de 3.300 empresas en Colombia, destacando la entidad de los loteros en el primer puesto de su categoría

Siguen apuntándose logros y méritos a través de las gestiones que se realizan por parte de la lotería del Tolima en gerencia de Victoria Castillo, destacándose por medio de reconocimientos que exaltan las labores de 4 años de gestión. 



A través de la socialización que se dio en los bajos de la gobernación por parte de la entidad, donde se entregó el último logro obtenido por Victoria Castillo en su cargo, se entregó certificación de calidad ISO 9001- 2015, como reconocimiento a la excelencia en el manejo de los procesos y procedimientos con los que hoy opera la entidad.

Así como también se destacó por parte de Victoria, uno de los mayores retos que se superan por medio de la obtención de liderar el primer puesto a nivel nacional de entidades con mayor desempeño y calificación institucional de Colombia. 

Cabe destacar que dicho reconocimiento se generó desde el Departamento de administración de la función pública calificó más de 3.300 empresas en Colombia, donde por medio de una evaluación se determinó en primer lugar la Loteria Del Tolima en su categoría. 

“Estamos muy contentos de seguir trabajando por los loteros que son parte importante de los compromisos del gobierno departamental, dejando varios trabajos que hemos venido liderando en pro de nuestros trabajadores para mejorar la calidad de cada uno de ellos” Afirmó en entrevista la gerente de la lotería.

Así las cosas, La Lotería del departamento del Tolima reafirmaría su compromiso de continuar elevando sus estándares y mantenerse como referente de excelencia en la industria de loterías en todo el país.