Alcaldia
Gobernación
  |   22.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alexander Castro acepta la gerencia de Indeportes

Alexander Castro
Crédito: 
Internet
Aranzalez
Pese a que llega a esta dignidad, también continuará al frente de la gerencia de la Sub-Sede de Ibagué del Sudamericano SUB-20 de Fútbol.
Velotax

Confirmado, el primero de enero arranca como gerente de Indeportes Tolima, el comunicador social, Alexander Castro.

Castro es especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Regional y Local, fué Director del Politécnico Central a nivel nacional, analista político de varios noticieros regionales y a nivel nacional, en los últimos años ha sido destacado como estratega político de varias campañas en el país y recientemente asesor de gobiernos como el de Óscar Barreto y ahora el de Ricardo Orozco.

Castro asumirá el cargo por designación del gobernador Ricardo Orozco, según conoció Econoticias en los siguientes 10 días se adelantará un empalme con Sandra Varón.

Castro llegaría a una entidad de la que se dice estaría politizada y polarizada entre diferentes vertientes del partido Conservador. El asesor político viene desde hace un tiempo tratando de unir a diferentes sectores políticos buscando sobre poner los  

Pese a que llegará a esta dignidad, Alexander Castro continuará al frente también de la gerencia de la Sub-Sede de Ibagué del Sudamericano SUB-20 de Fútbol.

Otros movimientos

El gobernador Ricardo Orozco hará rotaciones en su gabinete luego del primer año de Gobierno. Como lo indicamos desde la semana anterior, Orozco solicitó formalmente la renuncia protocolaria a los funcionarios que tienen cargos directivos de libre nombramiento y remoción.

El Ping Pong Político conoció que Sandra Varón no llegaría a la Secretaría de la Mujer que dejará Delcy Esperanza Isaza para aspirar por el ´Barretismo´ a la Cámara de Representantes, por ahora no se vislumbran cambios sustanciales de cara al segundo año de Gobierno.