Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Concesionaria Alternativas Viales SAS, alerta sobre falsas ofertas laborales

Crédito: 
Suministrada
Aprovechando la situación actual, personas sin escrúpulos están engañando a los ciudadanos con ofertas laborales falsas a nombre de La Concesionaria Alternativas Viales SAS.
Vivati

 

Ante la difusión de publicaciones relacionadas con supuestas ofertas laborales para trabajar en el proyecto Ibagué – Honda, Cambao – Manizales, la Concesionaria Alternativas Viales SAS, se permite informar a la comunidad en general que, actualmente NO tiene abierta ninguna convocatoria laboral.

La Concesionaria reitera que, solo publica sus ofertas laborales en sus canales oficiales de información, como la página web www.alternativasviales.com o a través de sus redes sociales @ConcesionAV y Facebook/Concesionaria Alternativas Viales, y por ningún motivo solicita a los aspirantes dinero o cualquier tipo de beneficio para aplicar a alguna vacante.

Insistimos que, si usted recibe alguna oferta a nombre de la Concesionaria Alternativas Viales SAS, y se solicita la cancelación de un valor económico, realizar las respectivas denuncias y abstenerse de establecer contacto o de efectuar cualquier transacción con quienes, de manera inescrupulosa, están haciendo uso indebido del nombre de la empresa para estas falsas convocatorias.

Por último, invitamos a nuestros usuarios a estar atentos de los canales de comunicación oficiales, donde informamos permanentemente.

Página Web: www.alternativasviales.com
Correo Electrónico: servicios@alternativasviales.com
Twitter: @concesionAV
Facebook: Concesionaria Alternativas Viales
Líneas de atención al usuario: 350-666-6383 / 350-666-6384 / 350-666-6385

CONCESIONARIA ALTERNATIVAS VIALES S.A.S. "Movilizando progreso"