|   26.Diciembre.2011   |   Por:  

Carlos Reyes sería director de Rentas del Tolima

Velotax
<p>Luis Carlos Delgado sigue confeccionando su gabinete.</p>

El ex diputado Carlos Arturo Reyes sería nombrado en las próximas horas como director de Rentas Departamentales por parte del gobernador electo del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón.
Reyes viene de ser parte del equipo de Óscar Barreto donde se desempeñó como director del Comité Regional de Emergencias, como cuota del Partido Cambio Radical, pero luego volvió al Partido Liberal y en alianza con la empresaria Olga Beatriz González apoyó la aspiración de la diputada Graciela Vergara y al concejal Javier Mora.
Trató de recibir el aval del Partido Liberal a la Alcaldía del Líbano, pero perdió la consulta interna con Arturo Sánchez. Sin embargo, siguió en la actividad política y se convirtió en uno de los más cercanos al electo gobernador y ahora recibe el premio para integrar su gabinete.
Carlos Reyes es un experimentado político que fue concejal de Ibagué por dos periodos consecutivos, después pasó a la Asamblea en representación de las filas de Fuerza Independiente con el ex representante Pompilio Avendaño, del que se distanció.
Ahora es un liberal independiente y se la jugó de frente no sólo con el gobernador Delgado Peñón sino también con el próximo alcalde Luis H. Rodríguez.