|   27.Septiembre.2023   |   Por:  
Javier Soto

“Queremos una Alcaldía que le devuelva el corazón hurtado a la ciudad”: Marco Hincapié

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El candidato del Pacto Histórico dijo que tiene con qué derrotar a Hurtado y a Barreto al mismo tiempo.

El candidato a la Alcaldía por el Pacto Histórico, Marco Hincapié, acompañó esta mañana la gran movilización social en apoyo a las reformas impulsadas por el Gobierno Nacional, un evento en el cual participaron diversos sectores sociales y políticos de la ciudad. 

“Quiero agradecerles en nombre del partido de coalición del presidente Petro por este respaldo popular de los maestros, de los sindicatos y de todos los independientes que nos acompañan”, expresó Hincapié. 

Y añadió: “Este es un momento histórico para Ibagué y nosotros debemos estar a la altura. Vivimos unas de las horas más grises, donde nos han hurtado nuestra salud, nuestra educación y las oportunidades”. 

Durante su discurso, el candidato invitó a otras colectividades políticas para que se unan a su proyecto de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre. 

“Hacemos un llamado al partido Verde para que se una a esta propuesta que involucra al partido de coalición del Gobierno, el partido Liberal y sectores independientes”, sostuvo. 

Y concluyó: “Queremos un gobierno que le devuelva a la gente lo que le han hurtado, que nos devuelva el corazón que nos quitaron. Vamos a seguir luchando, vamos a ganar este 29 de octubre y vamos a derrotar a Hurtado y a Barreto al mismo tiempo”.