Alcaldia
Gobernación
  |   01.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"La tributaria le hace daño a este país porque lesiona el sector productivo": Paloma Valencia

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
En medio del foro en Santander de la bancada del Centro Democrático distintos militantes de ese partido se refirieron a las afectaciones de las decisiones del Gobierno Nacional.
Velotax

El gobierno del presidente Gustavo Petro ha anunciado las diferentes reformas y ajustes que se deben efectuar para mitigar el déficit económico y estabilizar las finanzas del país, sin embargo, muchas de sus propuestas no han caído bien en distintos sectores como en la misma oposición. 

Ante esto, actores de la esfera política como la senadora Paloma Valencia mencionaron que, decisiones como la reforma tributaria, afectarán a la población más vulnerable. "A mi lo que más me preocupa de la reforma tributaria es la gran mentira de que eso es para los ricos y no afecta a nadie más", expresó.

Así mismo, indicó que, los campesinos y productores también requieren garantías para el desarrollo de su labor. "Colombia tiene que acabar la pobreza extrema, pero ojo, política social que maltrata el sector productivo, que no tiene políticas para el sector productivo, es una estafa como está tributaria", señaló.

Por otra parte, en medio del foro, el expresidente Álvaro Uribe también se pronunció respecto al impacto de la reducción de la jornada laboral, manifestando que será muy positivo para los trabajadores. 

"En junio del 23, muchos colombianos nos recordarán cuando empiece a aplicarse nuestra Ley de la disminución de la jornada de trabajo, que la impulsamos con amor para que Colombia no tenga una economía de odio de clases sino una economía de entendimiento fraterno", afirmó.