|   22.Enero.2022   |   Por:  
Javier Soto

"Queremos incluir al Tolima en el proyecto de Zonas Económicas Especiales": Senador Miguel Barreto

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Así lo planteó el dirigente conservador en su visita a una de las comunas de Ibagué.

Este sábado, desde muy temprano el senador Miguel Ángel Barreto se reune con amigos y líderes de la Comuna Ocho de Ibagué ante quienes planteó la necesidad de incluir a la región en proyectos de ley que impulsen el desarrollo económico y la generación de nuevas fuentes de empleo.

"Queremos incluir a nuestra ciudad y al departamento en el proyecto de las Zonas Económicas Especiales. Estamos promoviendo esta iniciativa desde el Congreso para que grandes empresas lleguen a la región y generen miles de empleos para todos. No soy amigo del desempleo", dijo Barreto.

Aunque en este periodo legislativo esta iniciativa no fue avalada por el Gobierno Nacional, Barreto confirmó que lo volverá a intentar en el próximo cuatrenio.

De esta forma, el dirigente conservador explica los pilares de su propuesta en todo el departamento. Ayer, por dificultades en el cumplimiento de su agenda no alcanzó a llegar a una reunión que se cumplió en el municipio de Saldaña, pero su esposa Claudia Lucía Bonilla y su hija María Sofía se encargaron de llevar el mensaje de su campaña.

Miguel Barreto también avanza con su propuesta en los departamentos de Boyacá, Valle del Cauca, Huila, Caquetá como también en Bogotá.