Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Julio.2019
Terraverde
  |   18.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldes del Tolima se pronunciaron un día después de la victoria de Duque

Iván Duque
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los mandatarios de Alvarado, Purificación y Ambalema entregaron su concepto sobre el nuevo presidente electo de Colombia.

 

El alcalde de Alvarado, Pablo Emilio López Trujillo, entregó su concepto sobre la victoria de Iván Duque en la segunda vuelta presidencial. El mandatario municipal le pidió a Dios que ilumine al presidente electo para que sepa administrar de una manera correcta el país a partir del 7 de agosto.

"Esperar que este nuevo presidente ponga su granito de arena en el municipio porque realmente por parte de la Nación hemos estado un poco abandonados, no hemos tenido el suficiente apoyo. Esperamos que se tengan más en cuenta los municipios y que en los ministerios se abran las puertas; en este momento las vías son la necesidad más grande que tenemos", dijo López Trujillo.

Por su parte, el alcalde de Purificación, José Crispín Guera Córdoba, manifestó: "Es un presidente que está llamando a todos los grupos políticos a la unión, quiere tener un gobierno incluyente, la verdad el mensaje fue muy directo para todos. Muy bueno que estemos pensando en unir a nuestro país para que entre todos lo saquemos adelante".

José Crispín también se refirió al mal servicio de las EPS especialmente en el departamento del Tolima y recalcó que ese también debe ser uno de los puntos a trabajar desde el Gobierno Nacional.

Entre tanto, Juan Carlos Chavarro, alcalde de Ambalema, destacó que la jornada electoral se llevó a cabo sin ningún tipo de complicación y que la votación fue casi la misma que la de la primera vuelta: "En los puestos de votación rurales todo fue muy oportuno, muy buena la seguridad por parte de la Policía y del Ejército".

"Sé que los concejales de Cambio Radical en el municipio de Ambalema hicieron una adhesión a Iván Duque por intermedio del representante Ricardo Ferro, con él hicieron una reunión muy importante antes de las elecciones y eso creo que consolidó el triunfo de Duque en Ambalema", agregó el mandatario Juan Carlos Chavarro.