Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   30.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Liberales en el Tolima divididos por el apoyo en segunda vuelta presidencial?

Gustavo Petro y Iván Duque
Crédito: 
Ecos del Combeima
El concejal Camilo Delgado aseguró que está en entredicho quienes apoyaron de verdad a Humberto de la Calle y pide que se deje libertad a los militantes. El concejal Carlos Andrés Castro afirma que la decisión de Olga B. fue personal.

Como vergonzosa así calificó la votación de Humberto de la Calle el concejal Camilo Delgado. Delgado cuestionó a los liberales que dejaron en la calle al candidato presidencial en esta contienda electoral.

“Nosotros estamos tranquilos, siempre nuestro apoyo fue a impulsar a Humberto de la Calle cosa que no pasó con otros dirigentes del partido”, sostuvo Delgado.

El cabildante aseguró que esta colectividad debe dejar en libertad a sus militantes para tomar una decisión de cara a la segunda vuelta.

Por su parte el concejal Carlos Andrés Castro, afirmó que la decisión de apoyar de parte de Olga B. a Petro fue algo personal y no compromete el voto de todos los liberales en el Tolima.

Según Castro se esperará que la dirección nacional tomé una decisión antes de revelar a que sector se le entregará el apoyo del liberalismo.