Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2018
Prabyc
  |   18.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Liberales entre De la Calle, Petro, Fajardo, Duque y hasta Vargas Lleras

En el Tolima algunos integrantes de liberalismo comienzan a llegar a otras campañas para no quedar fuera de la burocracia en los próximos 4 años. Los concejales Delgado y Castro piden a la dirigencia ser fieles a la campaña presidencial.

 

Debido a los malos resultados que ha tenido en las encuestas el candidato Liberal Humberto de la Calle, los militantes de este sector han comenzado a migrar a otras campañas buscando espacio para no quedar fuera de la burocracia durante los próximos cuatro años.

Pero es que el mal ejemplo empezó por la cabeza visible de los rojos a nivel nacional, el propio Cesar Gaviria, manifestó a medios que apoyaba a De la Calle pero no era ajeno a los planteamientos de Duque, situación que cayó como un baldado de agua fría a los militantes que están comprometidos con la campaña y un bálsamo para quienes quieren tomar nuevos rumbos.  

En Ibagué los concejales liberales se mantienen en la línea de Humberto de la Calle:

Según Carlos Andrés Castro es lamentable que los liberales de estómago estén llegando a las campañas de Petro, Duque y hasta de Vargas Lleras dejando a un lado a De la Calle.

Por su parte Camilo Delgado aseguró que en este momento de crisis es donde se debe conocer a los verdaderos liberales. Delgado le pide a la dirigencia liberal a hablar claro y demostrar si se está de frente con Humberto de la Calle.