|   06.Diciembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibal tendrá horario especial durante el 7 de velitas

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites de los usuarios, el Instituto Ibaguereño de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) informa a la comunidad sobre el horario especial establecido para este jueves, 7 de diciembre.

Según lo comunicado a través de la circular 100-018 por la gerente General del IBAL, Erika Palma, se ha determinado un horario especial para los funcionarios administrativos.

Durante este día, la atención al público se llevará a cabo de manera ininterrumpida desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en todas las sedes, incluyendo las oficinas ubicadas en La Pola, en el edificio F25, en la calle 15 con carrera Sexta, y en la calle 60 al lado de Bomberos.

Marco Tulio Ortiz, director Administrativo del IBAL, enfatizó la importancia de que los ciudadanos tengan en cuenta esta modificación en el horario para realizar trámites en la entidad.

"Queremos asegurarnos de que los ibaguereños que necesitan realizar trámites con nosotros estén al tanto de esta jornada especial", comentó el director.

Además, Ortiz aclaró que el personal operativo continuará con sus turnos habituales, garantizando la atención de cualquier novedad en los barrios para asegurar el servicio de acueducto. La medida busca brindar un servicio más accesible a los usuarios y facilitar la realización de gestiones administrativas durante este día específico.