|   05.Diciembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avianca celebra su aniversario 104 con tarifas desde $49.900

Avianca Pasajeros
Crédito: 
Archivo El Espectador
Velotax
La promoción de aniversario estará activa para los más de 70 destinos de la red de Avianca para comprar entre el 5 y el 8 de diciembre de 2023.

Desde hoy y hasta el 8 de diciembre Avianca estará celebrando su aniversario 104 con promociones desde $49.900 por trayecto para destinos nacionales y con hasta el 80% de descuento por trayecto para destinos internacionales. Los clientes que adquieran sus tiquetes para esta promoción podrán volar desde el 15 de enero de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024.

“Cumplimos 104 años, pero queremos que el regalo sea para nuestros clientes, para que puedan aprovechar y volar más durante 2024, explorar los destinos que siempre quisieron visitar, hacer negocios, visitar a sus familias, todo esto porque en Avianca creemos firmemente que el cielo es de todos”, expresó David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.  

Avianca nació el 5 de diciembre de 1919 en Barranquilla. Con 104 años es la segunda aerolínea más antigua del mundo y hoy opera más de 140 rutas en 75 destinos en 25 países de América y Europa. Esto la convierte en la aerolínea con la red de rutas más grande de Colombia y una de las más extensas en América Latina. 

“El legado de más de un siglo que Avianca lleva consigo es innegable. Nuestros colaboradores han escrito y siguen escribiendo la historia de la aviación en América Latina y eso nos hace ser más de 13.000 personas que estamos dándolo todo para seguir uniendo los cielos por mucho rato más”, enfatizó David Alemán.  

Además de las promociones en Colombia, los colombianos en el exterior también pueden aprovechar los descuentos especiales en los más de 25 países en América y Europa donde la compañía opera, con descuentos hasta del 85% para que puedan celebrar por los cielos el aniversario de la aerolínea. 

Los clientes que deseen aprovechar esta promoción pueden hacerlo comprando sus tiquetes a través de avianca.com, la aplicación móvil y los puntos de venta físicos.