|   05.Diciembre.2023   |   Por:  
Sebastián Arciniegas Rodríguez

Puente del Combeima en el barrio Las Cristalinas tendría varias fallas que preocupan la vida de la comunidad

Crédito: 
Ecos Del Combeima
Velotax
Residente del sector expuso el deterioro que presenta la infraestructura, hace un llamado al gobierno para que tomen cartas en el asunto ya que podría presentarse una tragedia

Las problemáticas y las necesidades del barrio Las Cristalinas siguen siendo latentes en la comuna 12 de la ciudad, en la cual una de las más importantes es la infraestructura que según denuncia de sus habitantes estaría presentando fallas.

En el recorrido que realizó Ecos del Combeima a través de Ibagué Cívico, residentes aledaños al puente del Combeima siguen exigiendo a las entidades correspondientes que intervengan de manera urgente dicha infraestructura.

Según explica Esther Cespedes, habitante del sector de Las Cristalinas, las acciones correspondientes por parte de Invías, gobierno municipal entre otras entidades no estarían cumpliendo su rol de realizar controles ni intervenciones en pro de la comunidad.

De igual manera la habitante describió su fuerte preocupación y advirtió que sino se lleva a cabo alguna solución esto podría ocasionar una tragedia, destacando que ni siquiera el puente cuenta con barandas para sus peatones.

“Ante la constante creciente del rio Combeima, se estarían generando afectaciones en la obra del puente, hacemos un llamado a las entidades para que nos escuchen y nos pongan cuidado” puntualizó Esther Cespedes.